CELEBRACIÓN DÍA DEL COLEGIO

Estimados padres de familia y estudiantes, reciban un cordial saludo de parte de las directivas de la Institución.

En la Localidad Octava de Kennedy en el barrio Timiza, dos grandes visionarios de la educación inician un proyecto educativo donde su principal objetivo es de formar ciudadanos de bien, críticos con la situación del país, con alto sentido patriótico y orgullosos de ser colombianos. Este sueño que comienza en 1984 y se consolida en una emblemática institución en la que ahora estamos: Liceo Samario; durante estos 38 años nos hemos destacado por logros académicos ya que estamos en la máxima calificación A+ (Nivel Muy Superior) que el ICFES otorga a las instituciones educativas del país, obtuvimos los tres primeros puestos en las pruebas internacionales PISA.

El día de hoy estamos  celebrando las Bodas de Jade «XXXVIII aniversario» de nuestra querida institución. Por ello,  y siguiendo con nuestro cronograma de actividades, queremos compartir algunos momentos de las diferentes presentaciones que engalanaron este gran evento y donde diferentes miembros de la comunidad educativa hicieron un homenaje y resaltaron la trayectoria pedagógica del Liceo Samario.

LUCY E. PINILLA DE GONZÁLEZ

LUCY MARIA GONZÁLEZ PINILLA