CONFERENCIA-TALLER ASESORIAS MILTON OCHOA GRADOS ONCE

Estimada comunidad educativa del liceo Samario, reciban un cordial saludo de parte de las directivas y docentes de la institución.

El día de ayer nuestros estudiantes de Grado Once, en las hora de la tarde, tuvieron una conferencia-taller con la empresa ASESORIAS MILTON OCHOA quienes explicaron varios temas y dieron pautas sobre la presentación de las Pruebas ICFES Saber11 que se llevarán a cabo en el mes de Septiembre.

Esta conferencia fue dictada por el Licenciado en Matemáticas Milton Ochoa, quién dejó un aporte muy valioso a los estudiantes de la Promoción 2022 y docentes que acompañaron esta actividad.

La didáctica y pedagogía utilizada por el equipo de trabajo liderado por el pedagogo, alcanzó el objetivo del aprendizaje significativo, resaltando la importancia de un buen análisis del contexto, tarea evaluativa y opciones de respuesta que conforman una pregunta por evidencias, es de resaltar que esta conferencia-taller fue un perfecto complemento al trabajo interno, que tanto directivas como docentes de la institución, han venido desarrollado a lo largo del presente año y que a través de 10 años consecutivos mantienen al colegio en la calificación A+ máximo nivel que evalúa esta entidad posicionándonos como uno de los mejores colegios de la localidad, la ciudad y el país.

El compromiso del equipo docente con un asertivo liderazgo se ve reflejado en estas actividades donde se invita a personas que realmente engrandecen nuestros procesos con aportes significativos bajo el paradigma que nos guía: “Somos parte de la solución y no de los problemas”.

LIC. LUCY E. PINILLA DE GONZÁLEZ