DÍA LÚDICO

Estimados padres de familia y estudiantes, reciban un cordial saludo de parte de las directivas y docentes de la institución.

El día de hoy, 22 de julio, nuestra comunidad educativa disfrutó de un Día Lúdico, organizado por las directivas y dirigido por los docentes de la institución. En esta actividad nuestros estudiantes participaron de un fashion donde desfilaron con vestidos de gala y deportivos, también disfrutaron de actividades recreativas y encuentros deportivos.

LUCY E. PINILLA DE GONZÁLEZ