REUNIÓN DE PADRES DE FAMILIA Y ESTUDIANTES DEL EQUIPO DE FUTBOL JUVENIL FEMENINO

Estimada comunidad educativa del Liceo Samario, reciban un cordial saludo de parte de las directivas de la institución.

El día de hoy, las directivas realizaron en el Auditorio del Colegio, la reunión con los padres de familia y estudiantes del Equipo de Futbol Juvenil Femenino del Liceo Samario, quienes representarán a la ciudad en la Fase Regional de Juegos Intercolegiados en la ciudad de Cúcuta la próxima semana.

Allí se explicó todo el proceso que se manejará dentro de la competencia, se dieron algunas recomendaciones e información importante para que los padres y estudiantes pudieran tener en cuenta.

Les deseamos que tengan muchos éxitos y grandes resultados en esta competencia.