CEREMONIA ENTREGA DE BANDERA DE BOGOTÁ AL EQUIPO FÚTBOL JUVENIL FEMENINO LICEO SAMARIO

Estimada comunidad educativa del Liceo Samario, reciban un cordial saludo de parte de las directivas de la institución.

El día de ayer, se realizó en el Auditorio Presidente del IDRD, la Ceremonia de Entrega de Bandera de Bogotá a nuestras estudiantes del equipo de Fútbol Femenino, Categoría Juvenil del Liceo Samario, quienes representarán a la ciudad en la Fase Regional de Juegos Intercolegiados en la ciudad de Cúcuta desde el próximo 8 de abril. Allí nuestro equipo, actual Campeón Distrital, estará compitiendo buscando el paso a la Fase Nacional en la Ciudad de Valledupar.

Nuestra Capitana Ayelen Ivanna Romero fue la encargada de recibir por parte del Director del IDRD, Daniel García, la Bandera del Distrito en representación de todos los deportistas que estarán por Bogotá en la Fase Regional.

Toma del Juramento a cargo de nuestra Capitana Ivanna Romero.

Felicitaciones a nuestras estudiantes y deseamos que tengan muchos éxitos y grandes resultados en esta competencia.