RECOMENDACIONES Y CUIDADOS DE BIOSEGURIDAD

Estimados estudiantes, docentes  y padres de familia, reciban un cordial saludo de parte de las directivas de la institución.

El día de hoy queremos darles las recomendaciones y cuidados de bioseguridad que debemos tener todos los días no solo en la institución sino también desde casa y en el lugar en el que nos encontremos. Es muy importante tener en cuenta estos aspectos para seguir cuidando de nuestra salud.

Recordemos que no debemos bajar la guardia frente al COVID-19.

LIC. LUCY E. PINILLA DE GONZÁLEZ