CELEBRACIÓN MOTHER’S DAY

Estimados padres de familia y estudiantes, reciban un cordial saludo de parte de las directivas y docentes de la institución.

Cumpliendo con nuestro cronograma de actividades, queremos compartir a través del siguiente vídeo la actividad “VIRTUAL MOTHER’S DAY” a cargo de nuestros estudiantes de nivel de preescolar (Jardín y Transición) en donde realizan un homenaje a las madres por su sacrificio, dedicación y su amor incondicional.

VIDEO MOTHER’S DAY

LIC. LUCY PINILLA DE GONZÁLEZ