PREMIACIÓN JUEGOS INTERCOLEGIADOS ADICOP Y JUEGOS INTERCURSOS AÑO 2022

Estimados padres de familia y estudiantes, reciban un cordial saludo de parte de las directivas y docentes de la institución.

El día de hoy se realizó la premiación a nuestros estudiantes por su participación y excelentes resultados obtenidos en los Juegos Intercolegiados ADICOP realizados durante los meses de Agosto y Septiembre en diferentes torneos de Futbol, Micro Fútbol, Baloncesto y Ajedrez. Con estos resultados el Liceo Samario logró ser Campeón nuevamente  en estos juegos.

También se realizó la premiación de los Juegos Intercursos que se llevaron acabo en el transcurso del año en la institución.

Felicitaciones a todos nuestros estudiantes por su excelente desempeño deportivo!

LIC. LUCY PINILLA DE GONZÁLEZ