INDUCCIÓN PADRES DE FAMILIA ESTUDIANTES NUEVOS AÑO ESCOLAR 2023

Estimados padres de familia y estudiantes, reciban un cordial saludo de parte de las directivas y docentes de la institución.

El día de hoy se realizó la inducción a los padres de familia de los estudiantes nuevos que harán parte de nuestra familia samaria a partir del año 2023. Dentro de esta actividad se dio a conocer a través del video institucional aspectos importantes de nuestra institución, los valores y filosofía institucional en el marco del Proyecto Educativo Institucional «Formación Ciudadana».

También se les brindo toda la información de las fechas y el proceso que deben realizar para las matrículas, paso a paso para realizar el descargue de documentos respectivos y otros aspectos importantes para llevar a cabo dicho proceso.

LIC. LUCY PINILLA DE GONZÁLEZ