OPEN SCHOOL – ADMISIONES AÑO 2022

Estimados padres de familia y estudiantes, reciban un cordial saludo de parte de las directivas y docentes de la institución.

Nuestro Open School realizado el pasado sábado 11 de septiembre como parte de nuestro proceso de admisiones para el año escolar 2022, fue un éxito total. Hubo gran asistencia de padres de familia y estudiantes, quienes conocieron de primera mano aspectos importantes de nuestra institución, los valores y filosofía institucional en el marco del Proyecto Educativo Institucional «Formación Ciudadana» entendiendo el sentido de «ser parte de la solución y no de los problemas».

LUCY E. PINILLA DE GONZÁLEZ