FORO EDUCATIVO LOCAL 2021

Estimados padres de familia y estudiantes, reciban un cordial saludo de parte de  las directivas y docentes de la institución

Generando estrategias para proteger las aves silvestres locales, cuidar del medio ambiente, la educación, la ciencia participativa y el bienestar de nuestros estudiantes, el Liceo Samario presentó el día de ayer 14 de septiembre en el Foro Educativo Local 2021, realizado en el colegio IED Las Américas, su propuesta investigativa: «Responsabilidad ambiental una forma de educar en ciudadanía», que permite una integración de saberes ambientales y sociales vinculando el retorno seguro de los estudiantes al aula de clases y a su formación integral en ciudadanía.

Compartimos con ustedes algunas fotos y el video de esta experiencia:

VIDEO FORO EDUCATIVO LOCAL 2021

LIC. LUCY E. PINILLA DE GONZALEZ