INVITACION OPEN SCHOOL PARA ADMISIONES AÑO 2022

Estimados padres de familia reciban un cordial saludo de las directivas y docentes de la institución.

Extendemos la invitación para que sus familiares, amigos y conocidos que estén interesados en cupos para el próximo año 2022, asistan a nuestro «OPEN SCHOOL» ,que se realizará de manera presencial, el próximo sábado 11 de Septiembre de 2021 en los siguientes horarios:

*. PREESCOLAR Y PRIMARIA: 7:00a.m. a 9:00 a.m
*. BACHILLERATO (6° a 8°): 10:00 a.m. a 12:00 m.

Para participar de esta actividad deben inscribirse diligenciando el formulario que se encuentra en la sección de admisiones de nuestra página web: www.liceosamario.edu.co o enviando un correo a: admisionesliceosamario@gmail.com relacionando los siguientes datos:

*. Nombre del estudiante
*. Curso al que aspira
*. Nombre del colegio de procedencia
*. Nombres del padre y madre de familia
*. Correo electrónico
*. Teléfono celular de contacto