Cra 74 N° 42C-80 sur Barrio Timiza. Bogotá – Colombia - Teléfonos: (57-1) 453 2436 / 475 2002 - colegioliceosamario@hotmail.com

FESTIVAL DE DANZAS AÑO 2022

Estimados padres de familia, estudiantes y comunidad educativa en general, reciban un cordial saludo de parte de las directivas de la institución.

La danza es esa conexión entre el espíritu y el cuerpo y está inmersa en todas las culturas. El día de hoy estuvimos realizando nuestro Festival de Danzas con la participación activa y comprometida de estudiantes y docentes, quienes hicieron parte de esta actividad.

Los bailes que se presentaron el día de hoy, de diferentes regiones de nuestro país, representaron la alegría de nuestra cultura expresada por nuestros estudiantes. Compartimos algunos momentos de esta actividad especial:

Agradecemos a la profesora Karen Camila Dueñas por su liderazgo y organización en esta actividad. De igual forma damos un agradecimiento muy especial a los docentes y estudiantes que participaron en ella, por su compromiso, colaboración y dedicación.

Sinceras felicitaciones a todos por la colaboración, esfuerzo, trabajo y dedicación en la realización de esta actividad.

Cordialmente,

DR. GUILLERMO GONZÁLEZ TOVAR
RECTOR

LUCY PINILLA DE GONZÁLEZ
COORDINADORA ACADÉMICA