FESTIVAL DE DANZAS AÑO 2022

Estimados padres de familia, estudiantes y comunidad educativa en general, reciban un cordial saludo de parte de las directivas de la institución.

La danza es esa conexión entre el espíritu y el cuerpo y está inmersa en todas las culturas. El día de hoy estuvimos realizando nuestro Festival de Danzas con la participación activa y comprometida de estudiantes y docentes, quienes hicieron parte de esta actividad.

Los bailes que se presentaron el día de hoy, de diferentes regiones de nuestro país, representaron la alegría de nuestra cultura expresada por nuestros estudiantes. Compartimos algunos momentos de esta actividad especial:

Agradecemos a la profesora Karen Camila Dueñas por su liderazgo y organización en esta actividad. De igual forma damos un agradecimiento muy especial a los docentes y estudiantes que participaron en ella, por su compromiso, colaboración y dedicación.

Sinceras felicitaciones a todos por la colaboración, esfuerzo, trabajo y dedicación en la realización de esta actividad.

LUCY PINILLA DE GONZÁLEZ

CEREMONIA ENTREGA DE BANDERA DISTRITAL E INSTITUCIONAL EQUIPO DE FUTBOL FEMENINO-JUEGOS INTERCOLEGIADOS SUPERATE FASE REGIONAL

Estimada comunidad educativa del Liceo Samario, reciban un cordial saludo de parte de las directivas y docentes de la institución.

El día de ayer, el equipo de Fútbol Femenino, Categoría Juvenil del Liceo Samario asistió a la Ceremonia de entrega de bandera de Bogotá y Uniforme de presentación realizada en las instalaciones del IDRD, como representantes del equipo de Bogotá en la Fase Regional de los Juegos Intercolegiados Supérate que se llevará a cabo en la ciudad de Tunja del 05 al 09 de octubre.

El día de hoy en las instalaciones de nuestra institución educativa, se realizó la ceremonia de entrega de bandera institucional a nuestra estudiantes y se les hizo un gran reconocimiento ante toda la comunidad educativa por su destacado desempeño deportivo hasta el momento y deseándoles que en esta fase regional que se llevará a cabo la próxima semana puedan salir campeonas y lleguen a competir en la Fase Nacional que se llevará a cabo en Cali en el mes de noviembre.

ESTUDIANTES DESTACADOS EN COMPETENCIAS DEPORTIVAS

El día de hoy queremos destacar a nuestros estudiantes que participaron en diferentes competencias a nivel distrital y obtuvieron excelentes resultados:

*. María Camila Ríos del Grado Once C quien ocupó el Tercer puesto en la competencia de Esgrima.

*. Martín Camilo Corredor del Grado Sexto B quedó campeón en la competencia de Taekwondo.

Felicitaciones a nuestros estudiantes por sus excelentes resultados en cada una de las competencias.