TORNEO DE AJEDREZ EQUIPO INTERINSTITUCIONAL EDUCATIVO DE TIMIZA E.I.ET.

Estimados padres de familia y estudiantes reciban un cordial saludo de parte de las directivas y docentes de la institución.

El pasado miércoles 25 de mayo, el Liceo Samario participó en un torneo de ajedrez realizado en las instalaciones del Colegio de Formación Integral Mundo Nuevo y organizado por el Equipo Interinstitucional Educativo de Timiza E.I.E.T., conformado por varios colegios del sector.

Allí varios de nuestros estudiantes representantes de los diferentes niveles de educación Básica Primaria, Básica Secundaria y Media se destacaron, ocupando el primer lugar. Felicitaciones!!