ESCUELA DE PADRES, MADRES Y CUIDADORES AÑO 2022

Estimados padres de familia y estudiantes reciban un cordial saludo de parte de las directivas y docentes de la institución.

Como institución educativa reconocemos que la formación de niños, niñas y jóvenes es un trabajo conjunto: familia y colegio. Por ello, el día de hoy realizamos un espacio de interacción presencial y virtual con padres, estudiantes y docentes, en el cual se generó reflexión, aprendizaje y análisis sobre diferentes temáticas de acuerdo a los grados:

*. Preescolar, Primero y Segundo: «Desarrollo de la autonomía y fomento del cuidado personal de los hijos»

*. Tercero, Cuarto y Quinto: «Entornos protectores que garanticen el desarrollo integral de los hijos»

*. Sexto y Séptimo: «Responsabilidad de los padres en la crianza de los hijos y acompañamiento en el proceso de aprendizaje»

*. Octavo y Noveno: «Formación en sexualidad con un lenguaje apropiado y acorde a su edad y nivel de desarrollo»

*. Décimo y Once: «Promoción de estilos de vida saludable y prevención de consumo de sustancias psicoactivas»