VIDEO «TU COLEGIO TE ESPERA»

El colegio Liceo Samario labora de manera dedicada y comprometida hacia el objetivo de continuar con la formación de niños, niñas y jóvenes y cumplir con este hermoso proyecto educativo.

No podemos desconocer que la educación dio un giro y que debemos, todos, adaptarnos a la realidad que estamos viviendo, a través del siguiente video, queremos informarles todo lo que hemos venido realizando, el mejoramiento continuo que estamos realizando en nuestras instalaciones durante esta época de pandemia. Y como nos estamos preparando para la nueva realidad y de esta forma seguir brindando una educación de calidad, laborando de manera dedicada y comprometida hacia el objetivo de continuar con la formación de nuestros estudiantes y cumplir con este hermoso proyecto educativo.

VIDEO TU COLEGIO TE ESPERA

Agradecemos por todo el acompañamiento realizado en esta etapa del proceso académico que no entró en pausa, simplemente cambió su dinámica escolar implementando la virtualidad y el uso de la tecnología.

Esperamos seguir contando con su apoyo, responsabilidad, dedicación y colaboración para obtener los mejores resultados académicos y seguir cuidando la salud de la comunidad educativa, ésta depende de todos nosotros.