REUNIÓN DE RECTORES COLEGIOS PRIVADOS

Estimados padres de familia reciban un cordial saludo de parte de las directivas y docentes de la institución.

El día de hoy, 04 de mayo, se realizó en las instalaciones del colegio la Reunión de Rectores de Colegios Privados con la Dirección Local de Educación de Kennedy y su equipo de trabajo, compuesto por Supervisores y funcionarios de la Secretaria de Educación del Distrito, donde se trataron temas muy importantes para el desarrollo del proceso pedagógico en todas las instituciones educativas privadas.

De igual forma, se realizó un presentación artística por parte de los abuelos del Liceo Samario, integrantes de nuestro proyecto «Un Día con mis Abuelos»

LIC. LUCY E PINILLA DE GONZÁLEZ