RESULTADOS JUEGOS INTERCOLEGIADOS DISTRITALES, EQUIPO DE FÚTBOL FEMENINO

Estimada comunidad educativa del Liceo Samario, reciban un cordial saludo de parte de las directivas y docentes de la institución.

Nuestro equipo Femenino Juvenil de Fútbol ha logrado llegar por segundo año consecutivo a la final de los Juegos Intercolegiados Distritales y luchará nuevamente para quedar campeonas y representar a Bogotá en la fase regional. El trabajo en equipo ha sido la clave del éxito para estas valientes futbolistas. Han aprendido a confiar y apoyarse mutuamente en cada partido, entendiendo que solo juntas pueden alcanzar la victoria. Cada una de ellas ha aportado su talento y destreza por el bienestar del equipo y dejar en alto el nombre de su institución.

Desde el inicio de la competición, el equipo femenino de fútbol se ha destacado por su entrega y dedicación. Su esfuerzo ha sido recompensado, ya que han logrado superar a equipos de renombrados colegios de nuestra ciudad. Sin duda, este logro es motivo de orgullo para toda la comunidad educativa.

Felicitaciones a nuestras estudiantes por su excelente resultado en esta competencia.