RECONOCIMIENTO MEJOR ESTUDIANTE BECADO, EGRESADA DEL LICEO SAMARIO, POR CONVENIO UNIVERSIDAD EXTERNADO DE COLOMBIA

Estimada comunidad educativa del Liceo Samario, reciban un cordial saludo de parte de las directivas de la institución.

El día de hoy se realizó en el Auditorio de la Universidad Externado de Colombia por parte del señor Rector de la Universidad, Dr. Hernando Parra Nieto, el reconocimiento a la señorita Nicolle Dayan Rojas Velásquez, egresada del Liceo Samario Promoción 2021 quien actualmente se encuentra estudiando Derecho, como la mejor estudiante colegio becada por convenio, que tiene nuestra institución actualmente con la Universidad.

El Liceo Samario, representados por la Orientadora Escolar, Dra. Claudia Lorena García Quintero, estuvo presente en este evento acompañando a nuestra egresada y sus familiares. Felicitaciones a nuestra egresada!

«Nicolle Dayan Rojas Velásquez – Egresada Liceo Samario Promoción 2021″
  «Héctor Rojas Trujillo, padre de familia de nuestra egresada, agradeciendo a la institución y a la             universidad por realizar e impulsar estos convenios que traen muchos beneficios para los                                             estudiantes que quieren iniciar su etapa de educación profesional»