RECONOCIMIENTO DIRECTIVAS AL EQUIPO DE FÚTBOL FEMENINO-CAMPEONAS JUEGOS INTERCOLEGIADOS SUPÉRATE DISTRITALES

El día de hoy, las directivas de la institución compartieron con el equipo de Fútbol Femenino, Categoría Juvenil y brindaron unas palabras y reconocimiento a las estudiantes por su excelente  participación en los Juegos Intercolegiados Supérate, al quedar nuevamente Campeonas a nivel Distrital y representarán a Bogotá en la Fase Regional que se llevará a cabo en la ciudad de Cúcuta.

Felicitaciones a nuestras estudiantes por su excelente resultado en esta competencia.