LICEO SAMARIO…EN EL RANKING DE LOS MEJORES COLEGIOS A NIVEL NACIONAL

Estimada comunidad educativa reciban un cordial saludo de las directivas de la institución.

Con gran satisfacción informamos que de un total de 13.600 establecimientos educativos, 924 fueron clasificados en la más reciente versión del Ranking Col-Sapiens 2021 como los mejores colegios a nivel nacional según categoría, calidad y acreditación internacional, y entre ellos se encuentra nuestro colegio Liceo Samario. Teniendo en cuenta su Certificación de Calidad ISO 9001:2015, Nivel A+ en las pruebas ICFES y con Índice Sintético de Calidad Educativa (ISCE) con un promedio de 8 puntos, de 10 posibles.

SAPIENS RESEARCH es una firma de consultoría legalmente constituida hace mas de 18 años y son quienes publican distintos tipos de estudios, reportes y clasificaciones derivados de análisis sobre dinámicas de educación e investigación de las instituciones de educación media y superior del país.

Esto demuestra que un trabajo en equipo bien direccionado que cumple con los requisitos de calidad en sus procesos, bajo la política de calidad y el compromiso de todos los colaboradores, debe consolidar un proceso educativo exitoso dejando a nuestros estudiantes listos para asumir los diferentes roles que la sociedad les exige dentro de nuestro Proyecto Educativo Institucional «Formación Ciudadana».