INDUCCION PADRES DE FAMILIA AÑO 2020

Estimados padres de familia, reciban un cordial saludo de parte de las directivas de la institución.

El equipo pedagógico del Liceo Samario realiza una labor educativa y formativa de manera dedicada y comprometida hacia el objetivo de continuar con la formación de nuestros estudiantes y cumplir con este hermoso proyecto educativo.

El pasado sábado  28 de noviembre estuvimos realizando la inducción a padres de familia nuevos de manera virtual, a través de la plataforma ZOOM, allí estuvieron presentes directivas y docentes de la institución quienes dieron a conocer aspectos importantes del colegio en su aspecto académico, disciplinario y administrativo y de igual forma se dio toda la información con  aspectos importantes para el inicio del proceso de matrículas.

LIC. LUCY PINILLA DE GONZÁLEZ