INAUGURACIÓN DE JUEGOS INTERCURSOS AÑO 2022

Estimada comunidad educativa del Liceo Samario, reciban un cordial saludo de parte de las directivas y docentes de la institución.

El día de hoy, 08 de abril, estuvimos realizando la Inauguración de los Juegos Intercursos, en  la que se tuvo la participación de toda la comunidad educativa. Se realizó un recorrido por el sector encabezándolo con un desfile de autos antiguos dirigido por el Lic. Walter Arias, posteriormente se realizó un programa especial donde hubo presentaciones artísticas y un encuentro deportivo entre exalumnos de diferentes promociones y los docentes de la institución.

Felicitamos a los Licenciados Claudia Duarte y Ernesto Hernández y a su equipo colaborador, por la excelente inauguración, allí observamos el sentido de pertenencia, el compromiso y el trabajo pedagógico-deportivo realizado para presentar un evento de alta calidad.

DR. GUILLERMO GONZALEZ TOVAR

LIC. LUCY PINILLA DE GONZALEZ