ESCUELA DE PADRES, MADRES Y CUIDADORES – GRADOS OCTAVO Y NOVENO

Estimados padres de familia y estudiantes reciban un cordial saludo de parte de las directivas de la institución

El día de hoy se llevó a cabo la Escuela de Padres, Madres y Cuidadores de los grados Octavo y Noveno cuya temática fue «Bienvenidos a la adolescencia».

Fue un espacio de reflexión, análisis y aprendizaje sobre el rol de los padres y madres frente a los hijos adolescentes ya que durante esta etapa en muchos hogares se presentan dificultades o discusiones constantes por el cambio de comportamiento de los jóvenes.

Los padres de familia fueron orientados para asumir la nueva etapa en la que se encuentran sus hijos, usando herramientas adecuadas de acompañamiento y generando espacios de comunicación en los hogares para resolver los conflictos de forma adecuada.

Agradecemos por todo el compromiso y acompañamiento que han venido realizando. Esperamos seguir contando con su apoyo, responsabilidad, dedicación y colaboración.

DRA. CLAUDIA LORENA GARCIA QUINTERO

ORIENTADORA ESCOLAR