ENTREGA DE ÁLBUM FOTOGRÁFICO A QUINCEAÑERAS Y REINAS DEL MEDIO AMBIENTE

Estimada comunidad educativa del Liceo Samario reciban un cordial saludo de parte de las directivas y docentes de la institución.

El día de hoy , las directivas de la institución hicieron entrega de un álbum fotográfico a las candidatas del reinado del medio ambiente y a las estudiantes quinceañeras que participaron en la actividad del día del colegio  el pasado 28 de julio, como reconocimiento a su desempeño en esta actividad y sentido de pertenencia con la institución.

ESTUDIANTES QUINCEAÑERAS AÑO 2023

CANDIDATAS REINADO MEDIO AMBIENTE AÑO 2023