CAMPEONES FÚTBOL FEMENINO DISTRITAL-JUEGOS INTERCOLEGIADOS SUPERATE «COPA MILO 2022»

Estimada comunidad educativa del Liceo Samario, reciban un cordial saludo de parte de las directivas y docentes de la institución.

El día de hoy, el equipo de Fútbol Femenino, Categoría Juvenil del Liceo Samario en el marco de su participación en los Juegos Intercolegiados Supérate «Copa Milo 2022», se enfrentó en el partido de la final con el Colegio José María Velaz, de la Localidad de Suba, obteniendo como resultado: Victoria para el Liceo Samario 4-3.

Con este resultado nuestras estudiantes quedaron Campeonas a nivel Distrital y representarán a Bogotá en la Fase Regional que se llevará a cabo en la ciudad de Tunja del 05 al 09 de octubre.

Felicitaciones a nuestras estudiantes por su excelente resultado en esta competencia.