BIENVENIDA ESTUDIANTES NUEVOS AÑO ESCOLAR 2023

Estimados padres de familia y estudiantes, reciban un cordial saludo de parte de las directivas y docentes de la institución.

El día de hoy con gran satisfacción y alegría, recibimos a los estudiantes nuevos de las secciones de Preescolar, Primaria y Bachillerato que este año hacen parte de nuestra familia samaria. Un año lleno de nuevas expectativas, donde el estudiante del Liceo Samario fortalece sus valores ciudadanos y de convivencia, a la par de su formación integral para enfrentar los retos que la vida le presente.
Bienvenidos a esta aventura del conocimiento en tu colegio, recuerda que «Somos parte de la solución y no de los problemas”

LIC. LUCY PINILLA DE GONZÁLEZ