ADMISIONES AÑO 2022

Estimada comunidad educativa, reciban un cordial saludo de parte de las directivas de la institución.

Informamos que ya están abiertas las inscripciones de estudiantes nuevos para el año escolar 2022, si usted tiene familiares, amigos o conocidos con el perfil del estudiante de nuestra institución y cree que puede estar en nuestro colegio, para continuar trabajando con amor y profesionalismo por la educación y dando los mejores resultados en cada promoción, bienvenidos sean.

Les recordamos que el Liceo Samario para el año 2022 ofrece cupos para los grados de Preescolar (Prejardín, Jardín y Transición), Básica Primaria (1° a 5°) y Básica Secundaria (6° a 8°); informes en Secretaría sobre los procesos de admisión y costos educativos, de igual forma en nuestra página web: www.liceosamario.edu.co encontrarán más información acerca de la institución.

LUCY E. PINILLA DE GONZÁLEZ