ACTIVIDAD DE FINALIZACIÓN AÑO ESCOLAR 2021

Estimada comunidad educativa del Liceo Samario, reciban un cordial saludo de parte de las directivas y docentes de la institución.

El día de hoy estuvimos realizando una actividad con nuestros estudiantes como parte de su formación integral y como despedida del año escolar, la cual se llevó a cabo en las instalaciones del Parque Timiza y en el colegio.

En esta jornada se realizaron actividades deportivas de esparcimiento y el compartir de la novena de aguinaldos.  Fue un día especial, en el que nuestros estudiantes compartieron, disfrutaron con alegría y se despidieron de sus compañeros por este año y se preparan para asumir los retos del próximo, tanto para los nuevos cursos como para la Prom 2021 que se despide de esta etapa y asume una nueva con la convicción de una excelente preparación que les abrirá las puertas del futuro. Felicidad y prosperidad para todos en el nuevo año!!

LIC. LUCY PINILLA DE GONZÁLEZ