ACTIVIDAD RECREATIVA PARQUE TIMIZA

Estimada comunidad educativa del Liceo Samario, reciban un cordial saludo de parte de las directivas de la institución.

El día de hoy estuvimos realizando una jornada recreativa con los estudiantes de preescolar, primaria y bachillerato, la cual se llevó a cabo en las instalaciones del Parque Timiza, con el objetivo de generar momentos de esparcimiento y socialización entre nuestros estudiantes.

BENDICIÓN DE LÁPICES, RELAJACIÓN Y ACTIVIDAD LÚDICA GRADO ONCE- PRUEBAS ICFES SABER 11

Estimada comunidad educativa del Liceo Samario reciban un cordial saludo de parte de las directivas y docentes de la institución.

El día de hoy tuvimos una actividad de relajación con los estudiantes de grado Once, en las instalaciones de la institución, previo a la jornada de presentación del examen ICFES que se llevará a cabo este fin de semana.

Se realizó la bendición de los lápices con una ceremonia eucarística en la Parroquia Santo Tomás Moro y también se hicieron diferentes actividades lúdicas, un almuerzo de parte de las Directivas y la entrega de cartas de padres a sus hijos.

De igual forma, los estudiantes de Preescolar, grados Quinto y grados Décimo entregaron una carta a sus compañeros de Grado Once, con mensajes muy importantes y motivándolos para que puedan salir adelante en sus exámenes ICFES.

Muchos éxitos a nuestra Promoción 2023

LIC. LUCY PINILLA DE GONZÁLEZ

FESTIVAL ESCOLAR DE LAS ARTES 2023

Estimada comunidad educativa, reciban un cordial saludo de parte de las directivas de la institución.

El día de hoy, en horas de la mañana, el Liceo Samario estuvo participando con su grupo de Danzas en la segunda versión del «FESTIVAL ESCOLAR DE LAS ARTES» organizado por la Secretaría de Educación del Distrito y la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte,  el cual se llevó a cabo en as instalaciones del Colegio Santa Luisa, cuyo propósito es hacer visible la creatividad artística que nace en los colegios de la ciudad, y darle voz y participación a todos los estudiantes por medio de las artes.

Felicitaciones a nuestras estudiantes por su hermosa presentación.

LIC. LUCY PINILLA DE GONZÁLEZ