SALIDA PEDAGÓGICA ESTUDIANTES PREESCOLAR Y PRIMARIA – PARQUE JAIME DUQUE

Estimados padres de familia y estudiantes, reciban un cordial saludo  de parte de las directivas y docentes de la institución.

Como parte de los procesos de aprendizaje, el reconocimiento de los entornos de nuestra ciudad, el día de hoy, realizamos una salida pedagógica-recreativa con los estudiantes de Preescolar y Primaria al Parque Jaime Duque, donde nuestros niños pudieron compartir con las directivas, docentes y compañeros, resaltando la felicidad y el interés de ellos por esta actividad.

LIC LUCY E. PINILLA DE GONZÁLEZ

PANEL DE LITERAURA GRADO NOVENO C

Estimada comunidad educativa del Liceo Samario, reciban un cordial saludo de parte de las directivas y docentes de la institución.

El pasado lunes 29 de mayo nuestros estudiantes del Grado Noveno C, como parte de su formación académica, en el área de Castellano, estuvieron realizando el Panel de Literatura de la Conquista y La Colonia.

Felicitaciones a todos por su compromiso y dedicación.