SALIDA PEDAGÓGICA GRADOS DÉCIMO – CORFERIAS

Estimados padres de familia reciban un cordial saludo de parte de las directivas y docentes de la institución.

Como parte de nuestro cronograma académico, el día de hoy realizamos una salida pedagógica con nuestros estudiantes de los grados Décimo de educación Media a CORFERIAS. Allí los estudiantes estuvieron en la exposición de la «Gira Colombiana de las pinturas, las manualidades y el emprendimiento», teniendo en cuenta que nuestro compromiso de formar jóvenes con visión empresarial  implica fomentar el interés por espacios de creación y formación de empresa  en cada uno de nuestros estudiantes.

LIC. LUCY E PINILLA DE GONZÁLEZ

ACTIVIDAD RECREATIVA CON NUESTROS ABUELOS

Estimada comunidad educativa, reciban un cordial saludo de parte de las directivas y docentes de la institución.

El día de hoy, como parte del trabajo que se hace en nuestro proyecto «Un día con mis abuelos», estuvimos realizando, el primer encuentro con nuestros abuelos con una jornada recreativa en el Parque Timiza, liderada por la Orientadora Escolar,  en la cual se realizaron diferentes actividades de esparcimiento y tuvieron un espacio de integración y actividad física al aire libre.