ELECCIÓN PERSONERO ESTUDIANTIL 2023

Estimados padres de familia y estudiantes, reciban un cordial saludo de parte de las directivas de la institución.

El día de hoy se estuvo realizando en las instalaciones de la institución, la Jornada Electoral 2023 representantes de los estudiantes al gobierno escolar. La comunidad educativa interactuó con los candidatos, ofreciendo una forma de contacto permanente que consolidó el objetivo planteado, a saber: “Reconocer la importancia para la formación ciudadana, de los mecanismos de participación contemplados en la Constitución Política de Colombia, en el marco del derecho a elegir y ser elegido”