OPEN SCHOOL – ADMISIONES AÑO 2023

Estimados padres de familia y estudiantes, reciban un cordial saludo de parte de las directivas y docentes de la institución.

Nuestro Open School realizado hoy sábado 10 de septiembre como parte de nuestro proceso de admisiones para el año escolar 2023, fue un éxito total. Hubo gran asistencia de padres de familia y estudiantes, quienes conocieron de primera mano aspectos importantes de nuestra institución, donde se resaltó el desarrollo de las inteligencias múltiples como la artística que se evidenció en los diferentes actos culturales y en la presentación de la Banda Musical Especial,  la inteligencia cognitiva que permitió mostrar los adelantos de las diferentes áreas del conocimiento a nivel de experimentación, base del proceso académico de nuestros estudiantes y las demás actividades que resaltaron los procesos formativos que hacen parte de la dimensionalidad del ser humano condensados en nuestra filosofía institucional en el marco del Proyecto Educativo: «Formación Ciudadana» bajo la base del «ser parte de la solución y no de los problemas».

LUCY E. PINILLA DE GONZÁLEZ