FOTOS GRADO ONCE PARA PERIODICO ESCOLAR «IMPACIENCIA JUVENIL»

Buenas tardes estimada comunidad educativa del Liceo Samario, reciban un cordial saludo de parte de las directivas y docentes de la institución.

El día de hoy se estuvo realizando la toma de fotos con nuestros estudiantes de grado Once Prom 2022 «Sionexys» para nuestra próxima edición del periódico institucional Impaciencia Juvenil.

«GRADO ONCE A»

«GRADO ONCE B»

«GRADO ONCE C»

«GRADO ONCE D»

Dios los continúe bendiciendo para que puedan alcanzar todas  las metas y proyectos propuestos.