AUDITORIA EXTERNA RENOVACION CERTIFICACION ICONTEC

El equipo pedagógico del Liceo Samario realiza una labor educativa y formativa de manera dedicada y comprometida hacia el objetivo de continuar con la formación de nuestros estudiantes y cumplir con este hermoso proyecto educativo.

El día de ayer, miércoles 24 de agosto, y hoy, 25 de agosto se llevó a cabo la Décima Sexta auditoría externa de manera presencial por el Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación ICONTEC, realizada por la Auditora, Dra. Erika Ruge.

Al finalizar este excelente ejercicio de auditoria nuestra Institución Educativa “Liceo Samario” obtuvo cero (0) No conformidades, indicando, el trabajo y compromiso ya mencionados, de esta forma se validó la renovación del Certificado de Calidad de nuestra institución, donde estamos comprometidos directivos, docentes, administrativos, servicios generales y celaduría, padres de familia, estudiantes y familias que quieren nuestra institución educativa como también proveedores  y demás colaboradores del colegio.

Es importante recordar que nos encontramos certificados desde el año 2007 y cuyo proceso es dirigido por la Directora de Calidad, Dra. Lucy María González Pinilla.

Seguimos demostrando nuestra mejora continua y ratificando nuestra calidad en el servicio educativo, trabajando en equipo para seguir logrando excelentes resultados, siendo siempre: “Parte de la solución y no de los problemas”