PARTICIPACIÓN TORNEO DE FÚTBOL: «COPA 50 AÑO COLEGIO FRANCISCO MIRANDA IED»

Estimada comunidad educativa del Liceo Samario, reciban un cordial saludo de parte de las directivas y docentes de la institución.

El Liceo Samario participó el día de hoy con su equipo de futbol Femenino en el Torneo de fútbol 8 «COPA 50 años Colegio Francisco Mirando IED», organizado por esta institución, realizado en las canchas del Parque Timiza. Allí nuestras estudiantes ganaron el torneo y quedaron Campeonas.

Felicitaciones a nuestras estudiantes por su excelente resultado en esta competencia.

RESULTADOS JUEGOS SUPÉRATE AGOSTO 18 DE 2022

El Liceo Samario continúa su participación en los Juegos Intercolegiados Nacionales Supérate 2022. A continuación compartimos los resultados que obtuvo nuestra institución el día de hoy con el equipo de Baloncesto:

Jueves 18 de Agosto:

*. Baloncesto Masculino, Categoría Pre-Juvenil. Liceo Samario vs Fernando Mazuera – Resultado Final: Victoria para el Liceo Samario 19-09. Con este resultado el Liceo Samario pasa a octavos de final.

Felicitaciones a nuestros estudiantes por sus resultados en esta competencia.

ENGLISH DAY – GRADO ONCE A

El día de ayer nuestros estudiantes del Grado Once A, como parte de su proceso académico en el área de Inglés, estuvieron realizando diferentes representaciones en inglés de varias series y películas, (Hansel y Gretel, El Chavo del Ocho, Hotel Transilvania, Tinkerbell, Ralph El Demoledor, Barbie y Piratas del Caribe) a padres de familia y estudiantes de varios cursos, esta actividad estuvo liderada por la Lic. Leidy Carolina Cruz Torres.

Felicitaciones a todos por su compromiso y dedicación.