RESULTADOS JUEGOS SUPÉRATE AGOSTO 12 DE 2022

Estimada comunidad educativa del Liceo Samario, reciban un cordial saludo de parte de las directivas y docentes de la institución.

El Liceo Samario continúa su participación en los Juegos Intercolegiados Nacionales Supérate 2022. A continuación compartimos los resultados que obtuvo nuestra institución el día de hoy con el equipo de Baloncesto:

Viernes 12 de Agosto:

*. Baloncesto Masculino, Categoría Pre-Juvenil. Liceo Samario vs Bella Vista Cafam – Resultado Final: Victoria para el Liceo Samario 31-13. Con este resultado el Liceo Samario pasa a cuartos de final de la zona.

Felicitaciones a nuestros estudiantes por sus resultados en esta competencia.

ENGLISH DAY LICEO SAMARIO SCHOOL- 8TH AND 9TH

El día de hoy nuestros estudiantes de los grados Octavo y Noveno, como parte de su proceso académico en el área de Inglés, estuvieron realizando una representación sobre: «OSCAR AWARDS» a padres de familia y estudiantes de varios cursos, esta actividad estuvo liderada por las docentes: Lic. Andrea Ramírez y Lic. Martha Torres.

Felicitaciones a todos por su compromiso y dedicación.

ACTIVIDAD ACADÉMICA ESTUDIANTES DE JARDIN Y PRIMERO

El día de hoy nuestros estudiantes de los grados Jardín y Primero, como parte de su proceso académico en el área de Inglés, estuvieron realizando exposiciones sobre Family Tree (Árbol genealógico) y Fellings (Emociones). Felicitaciones a todos por su compromiso y dedicación.

GRADO JARDÍN

GRADO PRIMERO

RESULTADOS JUEGOS SUPÉRATE AGOSTO 11 DE 2022

El Liceo Samario continúa su participación en los Juegos Intercolegiados Nacionales Supérate 2022. A continuación compartimos los resultados que obtuvo nuestra institución el día de ayer con el equipo de Baloncesto:

Jueves 11 de Agosto:

*. Baloncesto Masculino, Categoría Juvenil. Liceo Samario vs Instituto Experimental de Enseñanza y Práctica – Resultado Final: Victoria para el Liceo Samario 44-4

Felicitaciones a nuestros estudiantes por sus resultados en esta competencia.