INVITACIÓN OPEN SCHOOL PARA ADMISIONES AÑO 2023

Estimados padres de familia reciban un cordial saludo de las directivas y docentes de la institución.

Extendemos la invitación para que sus familiares, amigos y conocidos que estén interesados en cupos para estudiantes nuevos, para el próximo año 2023, asistan a nuestro «OPEN SCHOOL», que se realizará de manera presencial, el próximo sábado 10 de Septiembre de 2022 en el siguiente horario: 8:00a.m. a 10:00 a.m.
Para participar de esta actividad deben inscribirse enviando un correo a: admisionesliceosamario@gmail.com relacionando los siguientes datos:

*. Nombre del estudiante
*. Curso al que aspira
*. Nombre del colegio de procedencia
*. Nombres del padre y madre de familia
*. Correo electrónico
*. Teléfono celular de contacto
*. En el asunto del correo colocar: INSCRIPCION OPEN SCHOOL

LUCY E. PINILLA DE GONZÁLEZ

RESULTADOS JUEGOS SUPÉRATE AGOSTO 10 DE 2022

Estimada comunidad educativa del Liceo Samario, reciban un cordial saludo de parte de las directivas y docentes de la institución.

El Liceo Samario continúa su participación en los Juegos Intercolegiados Nacionales Supérate 2022. A continuación compartimos los resultados que obtuvo nuestra institución el día de ayer:

Miércoles 10 de Agosto:

*. Futbol Femenino, Categoría Juvenil. Liceo Samario vs Colegio Carlos Pizarro – Resultado Final: Victoria para el Liceo Samario 3-2

Felicitaciones a nuestras estudiantes por sus resultados en esta competencia.