ACTIVIDAD PEDAGÓGICA PLANETARIO MÓVIL – GRADOS TERCERO Y SÉPTIMO

Estimados padres de familia reciban un cordial saludo de parte de las directivas y docentes de la institución.

Como parte de nuestro cronograma académico y del proyecto transversal del área de Matemáticas, el día de hoy tuvimos una actividad en las instalaciones de la institución, con el Planetario Móvil de Bogotá  y nuestros estudiantes de los grados Tercero y Séptimo. Es una estrategia que promueve la comprensión de diferentes aspectos matemáticos y una manera práctica de asimilar, interpretar y aplicar dichos conceptos a través de vivencias y visualizaciones de fenómenos físicos relacionados con la astronomía.

Los estudiantes junto con los docentes participaron de varias actividades como: Taller de Cohetería, presentación de documentales en el Domo sobre el origen de la tierra, constelaciones entre otros.

VISITA AL DOMO

TALLER DE COHETERÍA