JORNADA PEDAGÓGICA DIRECTIVAS Y DOCENTES

Estimados padres de familia y estudiantes, reciban un cordial saludo de parte de las directivas y docentes de la institución.

El día de hoy se estuvo realizando una Jornada Pedagógica dirigida a docentes y directivas del colegio, en la cual se desarrollaron temáticas relacionadas con:

*. Desarrollo de competencias socio emocionales y maestros competentes – Yaneth Tinoco

*. Tipo de preguntas por competencias – Lic. Gonzalo Mejía

*. Análisis de tendencias y clasificación de planteles – Juan Sebastián Olarte de Asesorías Milton Ochoa

Estas temáticas permiten promover  y adquirir, en nuestro equipo de trabajo, habilidades para mejorar a nivel personal y en sus labores diarias. Fue una Jornada pedagógica de grandes aprendizajes donde encaminamos nuestro liderazgo pedagógico para la realización de las metas institucionales, en el contexto del compromiso con la calidad y el amor por nuestra profesión.

Todos comprometidos directivos y docentes con nuestro Proyecto Educativo Institucional: «Formación ciudadana» y el sistema de calidad institucional por que somos parte de la solución y no de los problemas.