IZADA DE BANDERA – DÍA DE LA RAZA, DÍA DEL ÁRBOL Y DESCUBRIMIENTO DE AMÉRICA

Estimados padres de familia, estudiantes y docentes reciban un cordial saludo de parte de las directivas de la institución.

El día de hoy se realizó la izada de bandera, de manera presencial y transmitiendo en vivo a través de YOUTUBE, conmemorando el Día de la Raza, Día del Árbol y Descubrimiento de América. Compartimos algunos momentos de esta actividad:

«Estudiantes sección Preescolar y Primaria que izaron el Pabellón Nacional»

«Baile estudiantes grado Tercero»

«Estudiantes sección Bachillerato que izaron el Pabellón Nacional»

«Interpretación Musical estudiante Grado Once»

«Baile Grado Once»

Agradecemos a los estudiantes y profesores de los grados Tercero y Once quienes organizaron esta actividad. Felicitaciones!

LUCY PINILLA DE GONZÁLEZ