ESCUELA DE PADRES, MADRES Y CUIDADORES – GRADOS DÉCIMO Y ONCE

Estimados padres de familia y estudiantes reciban un cordial saludo de parte de las directivas de la institución

El día de hoy se llevó a cabo la Escuela de Padres, Madres y Cuidadores de los grados Décimo y Once cuya temática fue «La vocación de los hijos y la felicidad».

Los padres de los estudiantes de los grados Décimo y Once reconocieron por medio de la escuela de padres que sus hijos deben ser orientados para tomar la decisión adecuada frente a su futuro profesional y laboral .

Esta charla cumplió con el objetivo de generar reflexión sobre la vocación, la felicidad y el éxito que todo padre sueña que su hijo alcance a futuro, reconociendo el aporte que como padres deben dar en la construcción del proyecto de vida de su hijos.

Agradecemos por todo el compromiso y acompañamiento que han venido realizando. Esperamos seguir contando con su apoyo, responsabilidad, dedicación y colaboración.

DRA. CLAUDIA LORENA GARCIA QUINTERO

ORIENTADORA ESCOLAR