ESCUELA DE PADRES, MADRES Y CUIDADORES – GRADOS PREESCOLAR, PRIMERO Y SEGUNDO

Estimados padres de familia y estudiantes reciban un cordial saludo de parte de las directivas de la institución

El día de hoy se llevó a cabo la Escuela de Padres, Madres y Cuidadores de los grados Preescolar, Primero y Segundo, cuya temática fue «El uso del tiempo libre,  la mascota y su cuidado».

Fue un espacio de interacción entre padres, estudiantes y docentes en el cual se realizó una reflexión de la importancia del tiempo libre con los hijos, del juego para interactuar como familia y se reconocieron los beneficios psicológicos de las mascotas para los niños y los adultos.

Agradecemos por todo el compromiso y acompañamiento que han venido realizando. Esperamos seguir contando con su apoyo, responsabilidad, dedicación y colaboración.

DRA. CLAUDIA LORENA GARCIA QUINTERO

ORIENTADORA ESCOLAR