REUNIÓN CONSEJO DE PADRES AÑO 2021

Estimados padres de familia y estudiantes reciban un cordial saludo de parte de las directivas de la institución.

El día de hoy las directivas de la institución realizaron la reunión virtual, a través de la Plataforma Zoom Premium, con los padres de familia representantes del Consejo de Padres. Dentro de la reunión se presentó un informe de la gestión que ha venido realizando el colegio y se llevó a cabo la respectiva elección de los representantes al Consejo Directivo del año 2021, quedando de la siguiente manera:

*. Representante del Consejo de Padres ante el Consejo Directivo: Nancy Julieth Avilez Doncel del curso 9C

*. Representante de la Asociación de Padres ante el Consejo Directivo: Miguel Angel Mancera Patiño del curso 5C

De igual forma, se realizó la elección y conformación de la Junta Directiva de la Asociación de Padres de Familia de nuestra institución para el año escolar 2021, quedando de la siguiente manera:

LIC. LUCY PINILLA DE GONZÁLEZ