PROCESO DE VOTACION PARA PERSONERIA 2021

Estimados padres de familia y estudiantes, reciban un cordial saludo de parte de las directivas de la institución.

Partiendo de la nueva realidad en que están inmersos los diferentes procesos del colegio, el desarrollo del proyecto de gobierno escolar para el año 2021, se apoya en las redes sociales específicamente Instagram, que complementó el proceso de la difusión de las propuestas de los estudiantes candidatos a los diferentes cargos de gobierno escolar.

La comunidad educativa interactuó con los candidatos, ofreciendo una forma de contacto permanente que consolidaron el objetivo planteado, a saber: “Reconocer la importancia para la formación ciudadana, de los mecanismos de participación contemplados en la Constitución Política de Colombia, en el marco del derecho a elegir y ser elegido”

Para las votaciones, este año innovamos en el proceso electoral donde participó la comunidad educativa mediante la aplicación “Ferendum” permitiéndonos realizar el proceso de votación el pasado viernes 26 de febrero de una forma ágil y dinámica.

A continuación, se relaciona como queda conformada la plantilla de participación estudiantil al gobierno escolar:

VIDEO PERSONERA ESTUDIANTIL AÑO 2021

En el Liceo Samario estamos comprometidos con la formación integral de los futuros ciudadanos en el marco de nuestro lema misional “Somos parte de la solución y no de los problemas”