MENSAJE DE AGRADECIMIENTO EGRESADA PROM 2013

Estimados padres de familia y estudiantes, reciban un cordial saludo de parte de las Directivas de la institución.

Queremos compartir con todos ustedes las palabras de agradecimiento que nos envió nuestra egresada PAULA JIMENA VELASQUEZ de la Promoción 2013. Un mensaje muy especial que nos reconforta y nos hace seguir laborando de manera dedicada y comprometida hacia el objetivo de continuar con la formación de nuestros estudiantes y cumplir con este hermoso proyecto educativo.

VIDEO AGRADECIMIENTO EGRESADA PROM 2013

TU COLEGIO TE ESPERA

Estimada comunidad educativa del Liceo Samario, reciban un cordial saludo de parte de las Directivas de la institución.

Hoy queremos informarles que el pasado jueves 04 de febrero, tuvimos la visita de la Secretaría de Salud – Sub Red Occidente con el objetivo de verificar la implementación y el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad por parte de nuestra institución, para la Reapertura Gradual, Progresiva y Segura en modalidad de alternancia.

Esta visita estuvo dividida en dos etapas. En la primera etapa,  se realizó una socialización que contó con la participaron del:  Rector Dr. Guillermo González Tovar, Directora Administrativa Dra. Lucy María González, la docente Lic. Stella Lozano, la señora madre de familia Maryluz Díaz, el estudiante Brayan Camilo Nuñez Ortiz y los funcionarios de la Sub Red Occidente, allí se dieron a conocer todos los aspectos de bioseguridad que se deben tener en cuenta para el retorno a clases.

En la segunda etapa, los funcionarios  de la Secretaría de Salud-Sub Red Occidente juntos con las directivas realizaron un recorrido por las instalaciones de la institución, observando y verificando todas las adecuaciones que se han realizado en la planta física y el mejoramiento que se ha venido realizando en los ambientes escolares. Al final del recorrido, los funcionarios  dieron una felicitación especial por el trabajo y avance en la implementacion, adecuación de los protocolos y medidas de bioseguridad que se tiene en los diferentes espacios de la institución.

Esperamos seguir contando con su apoyo, responsabilidad, dedicación y colaboración y seguir cuidando la salud de la comunidad educativa, ésta depende de todos nosotros.