CIRCULAR No. 001- 2021 INICIO AÑO ESCOLAR 2021

A través de la Circular No.001 de 2021, las directivas de la institución brindan información importante a padres de familia y estudiantes sobre el inicio del año escolar 2021 y algunas fecha importantes para tener en cuenta.

CIRCULAR No. 001 DE 2021

FELIZ REGRESO A CLASES AÑO ESCOLAR 2021

Estimados padres de familia y estudiantes, reciban un cordial saludo de parte de las directivas y docentes de la institución.

Las Directivas del Liceo Samario, a través de la siguiente tarjeta, dan una cordial bienvenida a nuestros estudiantes para este nuevo año escolar 2021, deseándoles muchos éxitos y esperando muy pronto volvernos a encontrar y compartir en las instalaciones de nuestra institución.

Dios los continúe bendiciendo!

TARJETA DE BIENVENIDA AÑO ESCOLAR 2021