ESCUELA PARA PADRES – GRADOS PREESCOLAR, 1°, 2° Y 3°

Estimados padres de familia, reciban un cordial saludo de parte de las directivas de la institución.

Como parte de nuestro proceso de formación y acompañamiento en la educación de sus hijos, el día de hoy queremos compartir con ustedes un espacio de reflexión para la familia a través del siguiente taller virtual denominado “Responsabilidades de los padres en la crianza de sus hijos, acompañamiento al proceso de aprendizaje y en la garantía de sus derechos», para los grados Preescolar, Primero, Segundo y Tercero, dirigido por nuestra Orientadora Escolar, Dra. Lorena García Quintero.

VÍDEO ESCUELA PARA PADRES GRADOS PREESCOLAR, 1°, 2° y 3°

DR. GUILLERMO GONZALEZ TOVAR